Plan de Contabilidad y Cobros
Es un plan de servicios concebido solamente para auxiliar a la comunidad en el ejercicio de sus funciones, sin sustituirlo/a.
Administrar comunidades presupone una gran voluntad de relación interpersonal y tener que lidiar con números. Muchas veces, esta última necesidad intimida y aleja de la administración a muchas personas válidas y con tiempo disponible para poder administrar la comunidad.
Para estas situaciones hemos creado el Plan de Contabilidad & Cobros, con la prestación de los siguientes servicios:
- Elaboración de modelos de convocatorias para las juntas de propietarios.
- Elaboración del presupuesto anual y cálculo del valor de las cuotas.
- Elaboración de balances.
- Elaboración de estados de pago de cuotas.
- Emisión y envío de avisos/ recibos para el pago de las cuotas.
- Emisión de cartas de cobro para las cuotas atrasadas.
- Pago de las cuotas a través de domiciliación bancaria y tiendas ADF.
- Decepcionado y procesamiento de toda la información contable.
- Asignación de un password para el acceso de toda la información contable y financiera de su comunidad vía Internet.
Ponemos al servicio del administrador nuestra tecnología y experiencia en esta área, optimizando la eficiencia en el funcionamiento de la comunidad, garantizando la seguridad, y actualizando permanentemente la información online y en las tiendas ADF Administración de Fincas.